viernes, 4 de agosto de 2017

El ahogo de Teseo

" Y allí estabas tú.

Con tus preciosos ojos verdes, bendiciendo mis movimientos con tu mirada esmeralda,esperando que hiciera algo más. O quizás no, quizás tan sólo era una falsa ilusión

Y entonces el sueño se hizo realidad. Probé por primera vez aquello que llaman amor.

Simplemente, te besé. Dejé que mi corazón dictara los movimientos de mi cuerpo y así fue.
Perfecto y etéreo, como una estrella fugaz en una noche de verano.

Y así fue como perdí mi cordura; en un instante, sin pensarlo, como si no hubiera nada más.

Aún sigo buscándola.
Creo que se quedó a tu lado. Continúo a la espera de que tus ojos me la devuelvan."

Única página de diario intacta encontrada en los bolsillos del viejo capitán del barco "Teseo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario