miércoles, 30 de agosto de 2017

Alicia tenía razón

"Empiezo a pensar que este mundo no es real.
Que todo es una pesadilla que va a cámara lenta mientras yo continúo tumbado en una cama de hospital.

Que aquellos sueños no eran los míos.
Qué eran de otro individuo.

Que realmente la filosofía tenía razón y no había que fijarse en los sentimientos, sino en la revolución.

Me baño en mis falsas lágrimas imaginarias mientras mi bañera flota en un océano de odio. No consigo mantenerme dentro,tal y como lo hacía en mi juventud.

Y detrás de todo aquello, un pingüino ansiaba verme clavado en  su pico de oscuridad.

Te echo de menos. No puedo negarlo. Aún sueño con tu beso.

Ahora, todo ha terminado.

Me largaré al País de las Maravillas, donde puedo ver como un hombre prepara el té sin parar (aún no sé por qué sangra su nariz).

Me voy de esta vida terrenal. Adiós, amor. Descansa en paz. "

Último documento legible que escribiría el coronel antes de volverse loco. El resto de cartas eran  ilegibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario