domingo, 15 de mayo de 2016

Final de San Juan

"Fuiste mala conmigo.

Y no lo digo yo. Lo dijo tu amigo, lo dijo tu novio, lo dijeron todos.

Pero yo seguía ahí.

Me rechazaste, me odiaste y jugaste conmigo. Con tu guitarra me golpeaste, sin tener en cuenta que soy de hierro, que ya nada me afecta.

Y entonces, me eliminaste de tu vida. Era demasiado tener a un esclavo a tus pies que hubiera hecho cualquier cosa por ti.

Abriste tus mazmorras y te fuiste al Nuevo Mundo, dejando a quien más te quiso. Y a mi, un pobre soñador, en el barro tirado.

Me gustaría robarte por fin un beso, ese que te negaste a darme un día, y que preferiste canjear por un golpe al corazón del que nunca me recuperé.

Un melocotón entristecido. "

Nota encontrada dentro de un saquito de lana a los pies de una hoguera en la noche de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario